Nuestras Cabañas Nuestros Bungalows Ambiente tranquilo, confortable y familiar Predio cercado Fogones y parrilas Ambiente tranquilo, confortable y familiar Predio cercado Fogones y parrilas

Ya nos conocés, te esperamos

¿Donde estamos ubicados?

Nos encontramos ubicados sobre la costa del Río de La Plata, a 7 kilómetros de la ciudad de Magdalena, Buenos Aires, Argentina.

¿Cómo llegar en Auto?

desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires: (110 km) Ver recorrido...

Tomar por Autopista BA – La Plata hasta la bajada de Diagonal 74 y Calle 120 (La Plata), continuar por Avenida Domingo Mercante hasta la rotonda y tomar camino Rivadavia hasta Avenida 122 (Ruta Provincial 11). Luego girar a la derecha y seguir por Ruta Provincial 11 hasta la ciudad de Magdalena. Tomar por calle España hasta el Balneario Municipal.

desde La Plata: (54 km) Ver recorrido...

Tomar la Ruta Provincial 11 hasta la ciudad de Magdalena. Tomar por calle España hasta el Balneario Municipal.

desde la Rotonda Gutiérrez –Alpargatas– (108 km) Ver recorrido...

Tomar por Autopista Buenos Aires – Mar de Plata hasta el cruce con la Ruta Provincial 36. Luego continuar por Ruta Provincial 36 hasta el cruce con la Ruta Provincial 20. Girar a la izquierda y tomar Ruta Provincial 20 hasta la ciudad de Magdalena. Tomar por calle España hasta el Balneario Municipal.

¿Cómo llegar en Ómnibus?

Para llegar a la ciudad de La Plata, tomar la Costera Metropolitana en la terminal de Retiro (C.A.B.A.) y bajar en la terminal de la ciudad de La Plata.

Tomar El Rápido Argentino en la terminal de la ciudad de La Plata y bajar en la terminal de la ciudad de Magdalena, luego tomar un taxi en la parada e ir por calle España hasta el Balneario Municipal.

¿Cómo llegar en Tren?

Tomar el tren de la Línea General Roca en la estación Plaza Constitución (C.A.B.A.) hasta la estación La Plata. Luego tomar El Rápido Argentino en la terminal de la ciudad de La Plata y bajar en la terminal de la ciudad de Magdalena, luego tomar un taxi en la parada e ir por calle España hasta el Balneario Municipal.